12 murcianos por primera vez podrán montar en globo y sobrevolar la ciudad gracias a la Feria de Murcia

Los interesados deberán participar mediante un concurso en Facebook de la página oficial del Ayuntamiento de Murcia antes del viernes a las 12.00 horas Los requisitos son: dar a 'Me gusta' a la publicación, comentar el post y usar el hashtag #FeriaDeMurcia18

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha por primera vez un concurso en sus redes sociales para que 12 vecinos de Murcia puedan subir de forma gratuita en globo aerostático con motivo de la regata que se celebrará en la Feria de Murcia de este fin de semana.

Todo aquel que quiera montar en uno de estos globos podrá hacerlo participando en este concurso que se realizará en la red social de Facebook de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Murcia.  

Los interesados deberán dar a ‘Me gusta’ a la publicación de Facebook que contiene el concurso, responder a esa misma publicación diciendo en una frase lo que más le gusta de la programación de este año y por último, incluir el hashtag #FeriadeMurcia18

Los ganadores se elegirán de la siguiente forma: 6 por sorteo entre los participantes que cumplan todos los requisitos (se elegirá también a 10 suplentes) y  6 a los comentarios más originales.

El concurso finalizará el próximo viernes, 7 de septiembre, a las 12.00 de la mañana. Los ganadores del concurso y comentarios ganadores se publicarán en el perfil del Ayuntamiento de Murcia.

Los ganadores tendrán que remitir su teléfono de contacto por mensaje privado al Ayuntamiento de Murcia para gestionar su participación en la actividad, aportar los datos necesarios para su identificación y recibir todas las instrucciones necesarias.

A cada ganador se le indicará el día que le corresponde volar (o el sábado, 8 o el domingo 9 de septiembre, en ambos casos a las 7.30 de la mañana). En caso de que no sea posible contactar con alguno de los ganadores o no pueda acudir el día asignado, se designará al siguiente de los suplentes elegidos en el sorteo.

Los menores de edad (que podrán participar a partir de los 14 años) tendrán que acudir al punto de encuentro acompañados de su padre, madre o tutor y llevar una autorización firmada para poder participar en la actividad.

Si la actividad se suspende por cualquier motivo (como condiciones climáticas adversas, etc.) los ganadores no tendrán derecho a realizar el vuelo otro día. Se podrá participar las veces que se quiera siempre y cuando se cumplan los requisitos descritos anteriormente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES