Nonduermas acogerá a más de 400 jóvenes que participarán en un concurso de baile grupal y por parejas

Las fiestas patronales de Nonduermas comienzan mañana y Rebeca Pérez, concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos es la encargada de dar pregón de las fiestas, marcado por la historia de la pedanía. Tendrán lugar hasta el 16 de septiembre

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez dará mañana el pistoletazo de salida a las fiestas de Nonduermas con la lectura del pregón.

Las fiestas tendrán lugar hasta el 16 de septiembre y están programados numerosos eventos y actividades como la coronación de las reinas el viernes a las 22:30 horas o el gran desfile de carrozas y comparsas el sábado a las 19:00 horas. El domingo tendrá lugar la romería con la imagen de la Santísima Virgen de Cortes hacia la Ermita a las 19:30 horas.

Además, el lunes tendrá lugar un concurso de baile grupal y por parejas, en el que participarán más de 400 jóvenes. Es el III Concurso de baile grupal Hip-hop, y el primero de baile por parejas. Ambos tendrán lugar el 10 de septiembre en el recinto de fiestas de Nonduermas.

En el concurso de baile grupal está previsto que participen 21 grupos, de entre 18 y 20 personas. En total, más de 400 personas podrán demostrar sus habilidades en esta disciplina.

El grupo ganador obtendrá un premio de 400 euros, seguido por un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros.

Ese mismo día, también se realizará el primer concurso de baile por parejas, en el que hay inscritas 26 personas, 13 parejas. El premio para este concurso es de 100 euros.

Ambos eventos están organizados por la comisión de fiestas y la asociación juvenil Vive Nonduermas, en colaboración con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia.

"Es una oportunidad muy buena para que los jóvenes del municipio, en concreto de la pedanía de Nonduermas, puedan demostrar todo su talento. Desde el Servicio de Juventud apoyamos estas iniciativas que además se suman a la oferta de ocio para jóvenes del municipio en los meses de más calor y suponen un motivo más de ilusión y agrado para los vecinos de la pedanía coincidiendo con sus fiestas patronales" ha destacado Rebeca Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES