Una docena de expositores traen los mejores productos de la Huerta a la ciudad

La muestra, que permanecerá el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas en el Plano de San Francisco, forma parte del programa de la Feria de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín en colaboración con la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta que preside Antonio Navarro, organiza la VI Muestra de Productos Procedentes de la Huerta de Murcia.

Una docena de expositores ofrecen una amplia variedad de alimentos procedentes de la Huerta de Murcia, especialmente frutas, hortalizas, confituras, miele y encurtidos. La muestra, que permanecerá el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas en el Plano de San Francisco, forma parte del programa de la Feria de Murcia. 

Además, se complementa con la presencia de un Museo de la Huerta aportado por el Restaurante Rincón Huertano, donde los visitantes pueden contemplar algunos utensilios y muebles típicos de las tradiciones murcianas como carros, aperos de labranza, entre otros.

"El objetivo es acercar los productos huertanos típicos de Murcia a todos los ciudadanos. Murcia es una ciudad que conserva sus tradiciones, tiene muy presente su pasado y cuida la atención cercana y personalizada que ofrece el pequeño comercio. Un comercio implicado y que apuesta por ofrecer productos de calidad" ha destacado Maruja Pelegrín.

Los participantes que asiduamente aportan sus productos son los siguientes:

EL HUERTO DE LOS LUISES

DEL BANCAL A CASA

3SH 3 SERVICIOS

COMETE LA HUERTA

ACEITUNAS Y ENCURTIDOS ZAMBUDIO

LA MIEL DE LOS JERONIMOS

BIOSEGURA

EL SENDERICO

ASTRAPACE

ZAGALECO

HUERTANICO

RINCON HUERTANO

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES