'Hay un tigre detrás de ti' rendirá un homenaje a Paco Martín y Juan de la Cierva

En la segunda gala de la asociación, que se celebrará el próximo jueves 13 de septiembre en el Teatro Romea, también se nombrará Socios de Honor a Ginés García Millán, Noelia Ibañez, Chema Conesa, Trinidad Herrero y Carmen Rubio

La Asociación ‘Hay un tigre detrás de ti' celebrará su segunda gala el próximo jueves 13 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Romea.

En esta ocasión, se homenajeará a Paco Martín, director de La Mar de Músicas y del Festival de Jazz de Cartagena, y al ingeniero e inventor del autogiro Juan de la Cierva, y se nombrará como Socios de Honor de la asociación al actor Ginés García Millán, a la jefa del servicio de análisis y estadística del museo Nacional del Prado Noelia Ibañez, al fotógrafo Chema Conesa, a la científica Trinidad Herrero y a la directora de la compañía de danza Carmen Rubio.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco ha explicado que "Murcia es talento y por ello tenemos trabajar juntos administraciones y asociaciones para que la cultura llegue a todos. ‘Hay un tigre detrás de ti, compuesto por profesionales solventes, ya se ha establecido en nuestro municipio como una de las asociaciones que más contribuye a la promoción cultural".

Además del homenaje y el nombramiento de socios y socias de honor, la gala contará con actuaciones de diferente índole artística como conciertos musicales, pinturas realizadas en directo, escritura de poemas y realización de fotografías.  

Así, se contará con las actuaciones de Mona Luisa, Moy Gomar, Victoria Cava, Juan Manuel Ruiz Pardo y Joaquín Talismán

‘Hay un Tigre Detrás de Ti' es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se constituye con la finalidad de promover la cultura en cualquiera de sus ámbitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES