Colectivos y asociaciones animalistas convocan una concentración y una performance contra el pregón que dará comienzo a la Feria Taurina de Septiembre 2018 en Murcia

La protesta, legalmente autorizada, se celebrará el miércoles 5 de septiembre a las 19:00h frente al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Una vez más activistas independientes así como diversas asociaciones y colectivos entre los que destacan la Asociación GARM, el Colectivo Animalistas Fortuna, la Federación FEPARM, la Asociación Dignidad Animal, la Asociación PAES, la Apa El Refugio, la Apa Refugiados, el Sindicato por los Derechos de los Estudientes, la Asociación PachAnimal Libre y la Asociación A.D.A , Vamos a movilizarnos por la erradicación del maltrato animal y por unas Feria de Murcia sin sangre. Ya que la violencia es sinónimo de barbarie en cualquiera de sus expresiones y de pueblos poco civilizados. Una "tradición" e la cual dictaminó en 1980 la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de Educación, Ciencia y Cultura: "Es el infame y comercializado arte de torturar y matar animales en público. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por tales espectáculos. Desnaturaliza la relación entre las personas y los animales. Y Constituye un desafío gravísimo a la moral, la educación, la ciencia y la cultura".

Una vez más la Delegación del Gobierno trata de silenciar nuestra protesta trasladando la concentración a la puerta de atrás, alegando que estorbamos el paso de los trasuntes. Pero como se piuede apreciar en el plano, hay zonas (Ay B) donde se puede realizar la concentración de protesta. Esperemos que la Delegación del Gobierno y la Autoridad Policial, respete nuestro derecho de manifestación.

Este año la empresa Estrella de Levante ya no sigue con su patrocinio de la tortura animal, lo cual es una gran victoria para el Movimiento Animalista, y demuestra que las acciones en defensa de los Derechos de los Animales, sirven para concienciar a la Sociedad en su conjunto.

Y contaremos con la asistencia al acto para mostrar su apoyo al Movimiento Animalista de la RM, de Leonardo Anselmi que es portavoz de PROU, que logró la abolición de las corridas de toros en Catalunya, y coordinador de la Fundación Franz Weber para el Sur de Europa y Latinoamérica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES