El Club de Balonmano San Lorenzo compite en la categoría de Primera Nacional

La Real Federación Española de Balonmano los ha invitado a competir en la tercera categoría del balonmano nacional que tendrá lugar el 22 de octubre en el pabellón Carrús de Elche a partir de las 18:00 horas. Este Club cuenta con 11 equipos, masculinos y femeninos, de todas las categorías, en el que participan un total de 200 jóvenes.

El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos consolida sus bases y afronta la nueva temporada compitiendo en la categoría de Primera Nacional.

Este Club logró en junio ser campeón de liga en la Región de Murcia y disputó el playoff de ascenso en Almería. La Real Federación Española de Balonmano los ha invitado a competir en la tercera categoría del balonmano nacional que se iniciará con el primer partido el 22 de octubre en el pabellón Carrús de Elche a partir de las 18:00 horas.

Esta mañana, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello junto al presidente del club, Oscar Molero, el entrenador, Carlos Andújar, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez y el presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos han presentado este evento, que posiciona al Club de Balonmano San Lorenzo en Primera Nacional.

El equipo masculino senior, que cuenta ya con cinco años, mantiene la base de la pasada temporada, con jugadores jóvenes de la Región y deportistas con experiencia en categorías superiores.

"Son un ejemplo de éxito basado en la constancia y en el trabajo bien hecho. Este Club cuenta con 11 equipos, masculinos y femeninos, de todas las categorías, en el que participan un total de 200 jóvenes que viven e interiorizan cada día los valores del deporte" ha destacado Felipe Coello.

El equipo está encuadrado en el Grupo E, junto con 15 rivales de la Comunidad Valenciana y Baleares. Los siguientes rivales serán Horneo Sporting Alicante, BM Castellón y BM Ilicar Mare Nostrum Torrevieja, entre otros.

En la última temporada se han logrado 2 campeonatos de liga, 2 subcampeonatos de liga y un campeonato de Copa Federación, una cifra que se incrementa cada año.

El equipo inició la pretemporada el pasado lunes 20 de agosto con los exámenes médicos a los jugadores de la plantilla y durante las próximas semanas disputará varios amistosos para ponerse a punto el juego de cara al estreno liguero.

También se ha presentado la campaña de abonos para la temporada. Se trata de un carnet simbólico, con un precio de 10 euros, con el que se pretende que todos los aficionados al balonmano de Murcia y la Región puedan colaborar con el Club.

El carnet de abonado al Club Balonmano San Lorenzo ofrecerá descuentos en aquellos establecimientos de Puente Tocinos asociados al equipo, así como ofertas en la compra de camisetas o bufandas del club a lo largo de esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES