´Los Goonies´ vivirán esta noche sus aventuras en el río Segura

La película se podrá ver desde el propio río en el 'barca-cine', es decir, a bordo de las 20 embarcaciones gratuitas que se habilitarán, en una gran pradera de césped artificial en la mota y en los espacios aledaños.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, presento hoy ‘Un río de cine’, una de las principales novedades de la Feria de Septiembre 2018.

Esta noche, por primera vez, vivirán sus aventuras desde el Segura ‘Los Gonnies’, mañana martes lo hará ‘E.T.’ y el miércoles 5 se proyectará ‘Jumanji’. Será junto a la pasarela Manterola, en un ciclo de cine donde los asistentes podrán disfrutar de estas cintas para todos los públicos proyectadas sobre una pantalla gigante de 12 x 6 metros.

Las películas se podrán ver desde el propio río en el ‘barca-cine’, es decir, a bordo de las 20 embarcaciones gratuitas que se habilitarán, y desde la propia mota del río, en una gran pradera de césped artificial. El aforo para estas proyecciones, que también se podrán seguir desde los espacios aledaños -como la pasarela Manterola o el Plano de San Francisco- será de unas 500 personas y la ocupación de las barcas se realizará por orden de llegada.

A partir de las 21.00h hasta las 22.30 se proyectarán diferentes vídeos turísticos de Murcia que serán interrumpidos para la realización del espectáculo de luz sobre el río. A las 22.30 horas, aproximadamente, comenzará la película.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES