´Di no a las drogas. Di sí a la feria´

El Ayuntamiento y Feremur lanzan una campaña para concienciar sobre el uso indebido del alcohol y las drogas en adolescentes durante la Feria de Murcia.

El objetivo de dicha campaña, es destruir esa cultura del exceso de alcohol y otras drogas que, a veces, se entiende como inherente al ocio de los jóvenes en las noches de fiesta. Y más aun teniendo en cuenta que el alcohol juega un papel protagonista en el policonsumo cada vez más frecuente.

Es por ello que el Ayuntamiento de Murcia, a través de sus concejalías de Juventud y Deportes, ha decidido poner en marcha la campaña que se desarrollará principalmente en la Feria de septiembre a través de las redes sociales.

El consumo excesivo de alcohol no sólo tiene consecuencias graves para la salud sino muchas desencadenantes derivados como la suciedad de las calles y plazas, el ruido y las peleas, las agresiones o los accidentes de tráfico. Por ello, Rebeca Pérez ha indicado que "es necesario llegar a nuestros jóvenes a través de las redes sociales, los canales y el lenguaje de comunicación de los adolescentes.

El presidente de Feremur, Rafael Olmos, ha afirmado que "el Ayuntamiento de Murcia pone en marcha un programa necesario entre los adolescentes del municipio, es una muestra de la buena sintonía y trabajo entre Feremur y el consistorio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES