53 puestos de venta ambulante ofrecerán sus productos durante la Romería

En total se han recibido 74 solicitudes de las cuales 9 fueron excluidas por no aportar toda la documentación solicitada

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha firmado los permisos que autorizan 53 puestos de venta ambulante durante la Romería de la Fuensanta.

En total se han recibido 74 solicitudes de las cuales 9 fueron excluidas por no aportar toda la documentación solicitada. Las restantes han quedado en lista de espera y serán estudiadas en los próximos días para que, si cumplen todos los requisitos, sean también incluidas hasta llegar a un máximo de 65 puestos.

Los interesados han sido convocados los días 6 y 7 de septiembre para la adjudicación de puestos concretos, aplicando para ello un baremo establecido en las bases de la convocatoria.

Además de productos de artesanía de pequeño volumen, sólo estará permitida la venta de refrescos y aguas envasadas, caramelos, aperitivos y golosinas envasadas, granizados, horchatas y helados envasados, pan y repostería dulce (sin cremas ni natas) elaboradas por obradores autorizados, bocadillos fríos de productos alimenticios ya elaborados, productos cárnicos a la plancha, masas fritas y pizzas, perritos calientes y patatas fritas.

Todo ello deberá contar con su registro sanitario con el objetivo garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de los productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES