Parques y Jardines mejora el entorno del recinto ferial y del Auditorio Víctor Villegas de cara a la Feria de Septiembre

Los trabajos que se han llevado a cabo son el pintado de la estructura de la pérgola y el arreglo de un alcorque que levantaba el pavimento del recinto

El comienzo de la Feria de septiembre en Murcia supone numerosos cambios y mejoras para la ciudad, por ello también se está acondicionando el entorno del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. 

"El objetivo es que todos los vecinos de Murcia puedan disfrutar en estas fechas tan señaladas de unas instalaciones cuidadas que les permiten disfrutar de zonas de sombra, espacios al aire libre y jardines decorados. La Feria de Septiembre se vive en la calle, y al igual que el resto del año, la ciudad tiene que estar impecable para todos los murcianos" ha destacado José Guillén. 

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo desde el servicio de Parques y Jardines de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirige José Guillén destacan el pintado y restauración de la pérgola ubicada en el lateral de auditorio, así como el mantenimiento de las zonas verdes. 

La estructura de la pérgola, de 25 metros de largo, se ha pintado con materiales especiales. Para llevar a cabo este trabajo, que ha durado una semana, los operarios han utilizado un cesto elevador. 

También se ha arreglado un alcorque que levantaba todo el pavimento del recinto. Estos trabajos se han realizado respetando las raíces del árbol y se ha vuelto a rellenar esta zona con árido para que no vuelva a suceder. Los tres operarios que han llevado a cabo estos trabajos durante una semana han necesitado una máquina picadora para finalizar el arreglo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES