Lola Sánchez: "Le exigimos al Delegado de Gobierno que intensifique la presencia de Policía Nacional en pedanías"

"Le recordamos al PSOE que ya estamos actuando para garantizar la seguridad de los vecinos"

Policía Local está informando a los ciudadanos del Programa de intervención, dirigido a las casas de huerta y campo con lo que se mejora la protección de las viviendas ubicadas en áreas de difícil localización

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez asegura al PSOE Murcia que garantizar la seguridad de los vecinos es una prioridad. Añade que "precisamente por este motivo le exigimos al Delegado del Gobierno que actúe en consecuencia e intensifique la presencia de Policía Nacional y Guardia Civil en las pedanías con el mismo esfuerzo que estamos haciendo nosotros desde el cuerpo de la Policía Local".

"Además, en la oferta de empleo público está prevista la ampliación de la plantilla de Policía Local, por lo que estamos llevando a cabo las medidas oportunas para que nuestros vecinos de todo el municipio y especialmente los que viven en zonas de huerta puedan estar seguros en sus hogares" ha añadido Lola Sánchez.

La edil recuerda al PSOE que Policía Local está informando a los vecinos del Programa de intervención, dirigido a las casas de huerta y campo con lo que se mejora la protección de las viviendas ubicadas en áreas diseminadas del municipio de difícil localización, prestando un servicio más rápido y eficaz gracias a la geolocalización.

Lola Sánchez ha destacado asimismo que "los agentes del Plan Rombo, puesto en marcha a comienzos del pasado mes de junio, ha realizado más 180 vigilancias en Los Garres, tanto en su casco urbano como en los carriles de huerta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES