Los palistas de la UCAM lideran a la armada española en el Campeonato del Mundo de piragüismo

Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Cristian Toro, Rodrigo Germade, Javier Hernanz, Paco Cubelos, Sete Benavides, Teresa Portela, Íñigo Peña y Mohssine Mouthair compiten en Montemor-o-Velho (Portugal) engrosando las filas del mejor equipo español de la historia

España llega al Campeonato del Mundo de piragüismo con el objetivo de consolidarse como potencia mundial de piragüismo tras sus grandes resultados en las últimas citas internacionales. Entre sus integrantes, diez palistas de la Universidad Católica de Murcia tratarán de subir al podio para sumar el máximo número de metales para el medallero nacional. 

Todas las miradas están puestas en el K4 500 formado por palistas de la UCAM: Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Cristian Toro y Rodrigo Germade. El palmarés de los cuatro les coloca como grandes favoritos en la lucha por el oro. También hay esperanzas puestas en grandes clásicos de estas citas como Paco Cubelos, Javier Hernanz, Íñigo Peña, Sete Benavides y Teresa Portela y habrá que seguir muy de cerca al joven murciano Mohssine Mouthair. 

La competición, que se celebra en Portugal, ya ha comenzado y mañana en Teledeporte se podrá seguir en directo la lucha por las medallas con los siguientes horarios: 

Viernes 24 – de 16:30 a 18:00 

Sábado 25 – de 13:00 a 14:45 

Domingo 26 – de 13:00 a 14:45

Foto: Twitter de Paco Cubelos
Foto: Twitter de Paco Cubelos
Foto: Twitter de la Real Federación Española de Piragüismo
Foto: Twitter de la Real Federación Española de Piragüismo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES