Pérez: "No necesitamos que Ahora Murcia nos diga qué tenemos que hacer"

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha pedido a Ahora Murcia "que nos dejen trabajar porque no necesitamos que nadie nos diga qué tenemos que hacer".

"Qué oportuna es la concejala Ángeles Micol que justo critica la limpieza en el Santuario de la Fuensanta el día que se publica el II Barómetro de Satisfacción de los Servicios Públicos impulsado por el Observatorio de Servicios Urbanos y en el que la recogida de basuras y residuos en el municipio es el servicio mejor valorado por los murcianos con una media de satisfacción del 67%", ha apuntado Pérez.

La edil ha explicado que "en el entorno del Santuario de La Fuensanta realizamos una limpieza y recogida de residuos en el aparcamiento y zonas comunes de forma semanal".

Pérez ha finalizado diciendo que "Ahora Murcia parece desconfiar del trabajo de los empleados municipales cuando piden una limpieza intensiva de este espacio de cara a la Romería ya que se realiza todos los años tanto antes como después de este evento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES