Coello indica a Ciudadanos que 'las 73.000 personas que utilizaron las piscinas de verano el año pasado no debieron encontrarlas tan mal como ellos dicen'

Desmiente cualquier duda acerca de sus condiciones para el uso porque 'si no fuese así no abrirían al público'

El pasado verano utilizaron las piscinas municipales 73.525 bañistas, 'a las que les debió parecer más o menos bien el estado de las instalaciones', ha respondido Felipe Coello a las críticas de Ciudadanos al respecto. El concejal de Deportes y Salud desmiente cualquier duda acerca de sus condiciones para el uso porque 'si no fuese así no abrirían al público' y recuerda que son objeto de inspecciones continuas por parte de Sanidad.

Además, el balance también incluye las escuelas de verano, que reunieron a 11.868 personas, a las que se suman 2.694 privados y 9.174 derivados por servicios sociales.

El concejal indica a Ciudadanos que el programa de socorrismo y docencia suma un gasto de más de 123.000€ e incluye clases de natación a 254 niños y adultos tanto en Corvera como en Alquerías. 'En el resto de piscinas no se ofertan cursillos por su cercanía a las piscinas que tenemos abiertas de septiembre a junio con más de 12.000 plazas ofertadas', advierte Coello, al margen de las concesiones municipales (Inacua, La Flota, Verdolay, Cabezo de Torres y JC1).

Por otra parte, Coello avanza que 'nuestra inquietud es ofrecer a los murcianos los mejores servicios en cuanto a actividades e instalaciones deportivas, por lo que ya estamos trabajando en posibles medidas que pondremos en marcha el próximo verano'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES