Ciudadanos reclama a Ballesta información puntual sobre la situación del centro juvenil accesible para jóvenes

Mario Gómez: Las obras de este inmueble deberían estar finalizadas desde 2011, siete años después continúan paralizadas”

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha reclamado al alcalde de Murcia información detallada sobre la situación de parálisis en que se encuentra el centro juvenil accesible de Juan de Borbón, cuyas obras deberían haber finalizado en 2011 pero que a estar alturas de 2018 siguen paralizadas.

En este sentido, Gómez ha recordado que “desde Cs solicitamos en mayo de 2017 una comisión de investigación para analizar un procedimiento plagado de lagunas e incertidumbres que se mantiene a día de hoy”.

Igualmente, el pasado 12 de julio, la formación naranja solicitó información sobre el estado ejecución de esta obra. “Una respuesta que nunca llegó hasta que la Junta de Gobierno del pasado 27 incoó un expediente de resolución del último contrato adjudicado, sin que se nos haya dado debida cuenta”.  

Para el portavoz naranja, “es preciso que el PP ponga el expediente sobre la mesa para poder revisarlo y determinar los motivos por los cuales la obra no ha finalizado, a pesar de haber recibido multitud de subvenciones para su construcción”.

“Desde Cs”, ha destacado Gómez, “queremos que este edificio se termine lo antes para que los jóvenes dispongan de un nuevo centro multidisciplinar, pero también queremos que se depuren las posibles responsabilidades que están retrasando una obra sufragada con dinero público”.

“El proyecto de Ciudadanos”, ha subrayado, “tiene como eje principal satisfacer las demandas de los murcianos, mejorando la calidad de los servicios que reciben, pero la falta de transparencia, de rigor en la contratación y la deficiente gestión del PP sigue impidiendo que el Ayuntamiento ofrezca los servicios que los vecinos merecen”.

.

“Si el PP no es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y cambiar su forma de hacer política, en Ciudadanos lo tenemos claro y seguiremos exigiendo al Gobierno local que dé explicaciones, cumpla sus promesas y lleve a cabo las obras comprometidas en beneficio de todos como es el caso”, ha concluido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES