Topiaria en los accesos a la ciudad para recibir a los visitantes de la Feria de Murcia

Comienzan los trabajos de poda en las principales entradas a la ciudad que se realizan en la avenida Ciudad de Almería y que se complementan con la plantación de flores de temporada y mejora de los espacios en otras entradas como avenida Primero de Mayo

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano trabaja en el acondicionamiento y mejora estética de la avenida Ciudad de Almería y Primero de Mayo.

Así, se está trabajando intensamente en mejorar la entrada por Avenida Ciudad de Almería con la poda topiaria, dándole forma a los ejemplares de los olivos existentes, el segado adecuado de césped y la plantación de numerosas flores de temporada.

En la avenida Primero de Mayo, que fue renovada hace unos meses,  se están plantando más de 3.000 flores de temporada de diversos colores, recortando los setos que hay actualmente, revisando el sistema de riego y podando las palmeras.

"Con estos trabajos se busca la mejora de la imagen de Murcia de cara a la Feria de Septiembre luciendo así un aspecto lleno de color en sus zonas verdes", ha explicado Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES