El Alcalde ofrece a Génova ´el apoyo y ayuda´ de Murcia ante la catástrofe

Ha transmitido, en nombre de todos los murcianos, 'las más profundas condolencias por las vidas perdidas en esta increíble tragedia'

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, ha dirigido esta mañana una carta a su homónimo de Génova, Marco Bucci, tras recibir ‘con dolor de corazón las malas noticias’ sobre la capital italiana.

‘Me duele saber que tu ciudad, que personalmente he llegado a conocer y apreciar durante el último año, ha caído en esta desgracia’, afirma Ballesta, quien confiesa que no puede llegar a imaginar por lo que está pasando los vecinos de esta localidad.

‘Nuestras acciones frente a la adversidad definen quiénes somos, y los ciudadanos de Génova buscarán orientación y liderazgo’ en su alcalde, afirma José Ballesta, quien desea a Bucci ‘la fuerza, la resistencia y la perseverancia para sobrellevar esta catástrofe’.

El Alcalde, en nombre de todos los murcianos, ha transmitido ‘las más profundas condolencias por las vidas perdidas en esta increíble tragedia’ y ha asegurado que ‘nuestros pensamientos y oraciones están con la ciudad de Génova y con todas las familias que han perdido a sus seres queridos’.

Ballesta concluye su carta a Marco Bucci ofreciendo ‘nuestro apoyo y ayuda’ en nombre de la ciudad de Murcia, en estos momentos ‘ciudad hermana de Génova en todo menos en el nombre’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES