Carla Royo-Villanova, princesa de Bulgaria, participará en las Jornadas de Protocolo de la UCAM

Es experta en imagen y Relaciones Públicas, empresaria y escritora e impartirá la conferencia inaugural el 20 de septiembre

La Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales reúne en septiembre a expertos de todos los ámbitos profesionales del protocolo y la imagen personal en unas jornadas que comienzan el viernes 20 de septiembre a las cinco de la tarde en el Campus de Los Jerónimos. Carla Royo-Villanueva, princesa de Bulgaria, impartirá la conferencia inaugural. Autora de libros como 'El saber estar', uno de los más vendidos en este ámbito, es experta en imagen y Relaciones Públicas.

Las Jornadas también contarán con una mesa redonda en la que expertos en Protocolo e Imagen, debatirán sobre el estado de este ámbito profesional y los retos y oportunidades que la formación en este sector ofrece a nivel laboral. Participarán en las Jornadas las expertas en Protocolo e Imagen Mar Casas, directora de MC Protocolo e Imagen; Toñi Jara, publicista, experta en moda, estilista y asesora de imagen personal y corporativa; Ana María Fernández, presidenta de la Asociación Española de Protocolo en Murcia; Joaquín Hernández Arcas, jefe de Protocolo de la UCAM; y Salvador Hernández, director de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de esta universidad.

Estas Jornadas se ofertan a todos los interesados en los ámbitos profesionales del protocolo y la imagen personal, dos áreas que desarrollan en profundidad los títulos de postgrado que oferta la UCAM desde 2005. Un gran número de profesionales en la organización de eventos y el protocolo han pasado por las aulas de este máster y han tenido la oportunidad de formarse de la mano de grandes profesionales del sector. Este año también se ofertan dos títulos de Experto Universitario: el de Protocolo Institucional en el Ámbito Público y Privado y el de Imagen Personal, Moda y Organización de Eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES