Un curso de Unimar abordará las claves de la inteligencia emocional aplicada a la educación

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza el curso 'Psicología positiva y educación: el reto del siglo XXI', que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en el salón de actos del edificio Luis Vives del Campus de Espinardo.

Este curso pretende dotar a los asistentes de herramientas para que, de un modo creativo y eficaz, puedan resolver situaciones cotidianas o imprevistas que se presentan tanto en la práctica de la docencia como en la sanidad.

Durante los días de formación, los alumnos conocerán las repercusiones y aplicabilidades de la inteligencia emocional, aprendiendo a diseñar, coordinar, implementar y evaluar actividades al respecto.

Esta actividad está dirigida a pedagogos, psicólogos, maestros, trabajadores sociales, personal del sector sanitario, monitores de ocio y tiempo libre, así como a cualquier persona interesada en este tema.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES