Educación amplía el colegio Juan de la Cierva de Murcia

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes está realizando obras en el colegio Juan de la Cierva de la pedanía murciana de Casillas. Las actuaciones, que comenzaron el pasado mes de abril y que tienen un plazo de ejecución de 10 meses, “consisten en la ampliación de seis aulas de educación Primaria y tres de educación Infantil”, explicó la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, durante su visita hoy al centro. Las actuaciones tienen un coste de 597.498 euros.

El colegio cuenta actualmente con tres edificios, uno de Infantil, otro de Primaria y un tercero donde se ubica el comedor y el gimnasio. Tras las obras, el edificio de Primaria albergará las nuevas seis aulas de esta etapa, más un pequeño espacio destinado a apoyos, todas ellas se ubicarán en la planta primera..

Para la etapa de Infantil se ha proyectado un nuevo edificio de única planta, que contará con 3 nuevas aulas, 2 aseos adaptados, un almacén y dispondrá de una zona con porche exterior que comunicará el nuevo edificio con el existente.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES