Continúan las obras de pavimentación en las calles Álamo y Abeto de Los Rectores

Estas obras dotarán de mayor seguridad al tránsito peatonal en la urbanización y estarán finalizadas antes del nuevo curso escolar, ya que están junto a una escuela infantil

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez, continúa las obras de pavimentación junto a la escuela infantil y el jardín de los Rectores, El Puntal. Concretamente tienen lugar en las calles Álamo y Abeto.

El jardín y la escuela están separados por una calle adoquinada, por lo que se está igualando estas calles, elevando la calzada a cota de acera y pavimentando con adoquín, manteniendo los aparcamientos y consiguiendo así una circulación peatonal más segura y un aspecto estético y funcional más adecuado al entorno del jardín existente.

Además, se están renovando las aceras que rodean al jardín para adaptarlas a las que ya están. En primer lugar, se ha procedido a la demolición de las aceras y se ha colocado el pavimento de aglomerado en aquellas zonas donde no da la cota, para formar una base de hormigón en masa con un mallazo y colocar pavimento de adoquín prefabricado.

También se ha previsto la colocación de una lámina impermeabilizante en las fachadas para prevenir filtraciones de lluvia.

Las obras cuentan con un presupuesto de 54.263 euros y se han adjudicado a favor de la mercantil Geycon 07, S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES