Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM 2018/19

La ESI, abierta a toda la sociedad, dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada)

La institución universitaria es centro preparador y examinador acreditado de British Council, el Trinity College London, Cambridge University y el Instituto Cervantes

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ya ha abierto su plazo de inscripción de cara al próximo curso 2018/19, para todos aquellos interesados en aprender o mejorar su nivel de idioma en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, chino o ruso. Los interesados podrán inscribirse en modalidad cuatrimestral o bimensual, a través de la ESI (campus.ucam.edu/esi). La ESI dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).

Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales reconocidos internacionalmente.

Exámenes oficiales

La Universidad Católica de Murcia es centro preparador y examinador acreditado de Cambridge University (PET, FIRST, CAE); British Council (IELTS); Trinity College London (GESE, ISE I, ISE II, ISE III); y del Instituto Cervantes (DELE y CCSE). En lo referente a acreditación en francés, la UCAM es centro colaborador de la Alliance Française, que otorga los títulos oficiales DEFL/DALF; y en el caso del alemán, la institución se de cara a los diplomas del Goethe Institut.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES