Campeones de España Absolutos en Salvamento y Socorrismo Deportivo 2018

Nuestros chicos de Salvamento y Socorrismo del Club Natación Ciudad de Murcia  Jorge Sato y Lorena Morón López se han proclamado Campeones de España categoría Absoluto en el XXX Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo celebrado este pasado fin de semana en la playa de Ris, Noja, en Cantabria.

Nuestros deportistas Jorge Sato y Lorena Morón han conseguido el título de Campeones de España Absolutos en la prueba de banderas. Fue todo un espectáculo el que ofrecieron nuestros chicos, su esfuerzo, trabajo y valentía fueron recompensados, a parte del Oro, por el aplauso y la entrega del público asistente.

Pero no contento con su medalla de oro, Jorge Sato consiguió también la medalla de Bronce en la prueba de sprint y Lorena, consiguió la quinta plaza en esta misma prueba.

La belleza y dureza de esta modalidad deportiva es directamente proporcional al sacrificio y entrega de los deportistas que la practican, por eso, estamos doblemente satisfechos no por las medallas, que son justas, pero si porque tanto Jorge como Lorena, son dos de nuestros mejores deportistas y que , junto al resto, hacen que sigamos amando el Salvamento y Socorrismo Deportivo y por eso desde el Club Natación Ciudad de Murcia, estamos decididos a apoyar y promocionar más este deporte. Gracias chicos y Enhorabuena a todos, porque sin duda, es un éxito de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES