Cientos de flores de temporada adornan los jardines de El Esparragal con motivo de sus fiestas patronales

El objetivo es decorar y mejorar, aún más, las distintas zonas verdes de la localidad para el disfrute de todos los vecinos. "Lo que pretendemos con estas acciones es que los vecinos paseen por sus calles y puedan disfrutar de los espacios verdes de la localidad. De esta forma, mejoramos la calidad de vida de los murcianos y facilitamos la convivencia y el ocio al aire libre" ha comentado José Guillén.

El Ayuntamiento sigue apostando por la mejora constante de sus zonas verdes y sobre todo cuando se trata de sus fiestas patronales, como es el caso del Esparragal.

"Lo que pretendemos con estas acciones es que los vecinos paseen por sus calles y puedan disfrutar de los espacios verdes de la localidad. De esta forma, mejoramos la calidad de vida de los murcianos y facilitamos la convivencia y el ocio al aire libre" ha comentado José Guillén.

Para llevar a cabo estas tareas, ha trabajado un equipo de tres personas de forma intensiva retirando la antigua flor de temporada, abonando, preparando el terreno y regando con cuba posteriormente estos espacios. En total, se han plantado 300 flores, vincas.

Asimismo, el Servicio de Parques y Jardines y la empresa concesionaria STV Gestión, están llevando a cabo mantenimientos y cuidados periódicos de las zonas verdes de las pedanías del municipio de Murcia.

Actualmente hay más de 3.000 zonas verdes, parques y jardines en el área metropolitana y las 59 pedanías que componen los casi 900 km2 del municipio de Murcia. Con más de 117.000 ejemplares de arbolado que dependen de los servicios de jardinería y más de 15.000 unidades de equipamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES