Ayuntamiento y Asociación Proyecto Abraham colaboran con un plan de empleo para personas en situación de exclusión social

El objetivo es llevar a cabo distintas actuaciones de formación para el desarrollo económico y el emprendimiento

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación Proyecto Abraham para promoción y fomento del desarrollo económico, fomento del empleo y el emprendimiento.

Este convenio tiene como finalidad establecer las bases de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia, a través de su Servicio de Empleo, y la Asociación Proyecto Abraham, con el fin de llevar a cabo distintas actuaciones de formación y empleo para personas en situación de riesgo y/o exclusión social.

Se van a facilitar espacios adecuados para impartir las formaciones a cargo de la entidad, el uso del área comercial emprendedora a las personas participantes en el Programa Pro Laboral de inserción para el empleo, apoyo y puesta en contacto con empresas de los sectores de atención al cliente, gestión de residuos y confección del municipio, difusión en redes y webs de empleo de las actividades de empleabilidad e inserción laboral y apoyo a la recogida y clasificación de ropa, calzado y juguetes.

Para el desarrollo del convenio el Ayuntamiento ha concedido una ayuda económica por importe de 7.900 euros para apoyar la contratación de un técnico de acompañamiento y para la formación en el desarrollo del puesto de trabajo de cuatro trabajadoras en proceso de inserción socio laboral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES