Rebeca Pérez: "Diego Conesa se quita la piel de cordero y confirma que mantiene el muro y cortará el paso a nivel de Santiago el Mayor"

'No se adelanta ni un sólo días las obras de soterramiento en Murcia, a pesar del retraso de más de dos años en la llegada del AVE'

La Portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez, ha denunciado que "Diego Conesa se quita la piel de cordero y confirma que mantiene el muro y cortará el paso a nivel de Santiago el Mayor".

La portavoz del PP revela que responsables de Adif han confirmado hoy que "no se adelanta ni un sólo días las obras de soterramiento en Murcia, a pesar del retraso de más de dos años en la llegada del AVE".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha manifestado que, "al fin el nuevo Delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa, se ha quitado la careta" al ser confirmado en la reunión Consejo de Administración de la sociedad Murcia Alta Velocidad que "los nuevos planes del Gobierno de España, que suponen el retraso de la llegada del AVE a Murcia al menos dos años, no adelantan ni un sólo día el soterramiento de las vías, mantienen 'el muro' y supondrán el cierre del paso a nivel de Santiago el Mayor a finales de año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES