Ahora Murcia: "Es una victoria vecinal, tras luchar durante años para conseguir el soterramiento"

La formación municipal muestra su satisfacción de que "la demanda vecinal, el sentido común y el bien del municipio se impongan al interés electoralista del PP

Ahora Murcia manifiesta su confianza en que el PSOE cumpla con su anuncio "y dé todos los pasos necesarios para que el soterramiento que tanto han revindicado los murcianos y murcianas sea una realidad".

AHORA MURCIA afirma que la llegada soterrada del AVE a Murcia, anunciada hoy por el delegado del Gobierno, "es una victoria vecinal, tras luchar durante años para conseguir el soterramiento". La formación municipal muestra su satisfacción de que "la demanda vecinal, el sentido común y el bien del municipio se impongan al interés electoralista del PP, cuyo único objetivo era hacerse la foto con el AVE antes de las elecciones autonómicas y municipales de 2019".

"La reivindicación vecinal, con la Plataforma Prosoterramiento a la cabeza, ha sido ejemplar todos estos años", señalan, "un ejemplo de principios, de constancia y de lucha, en la que miles de murcianos y murcianas se han movilizado para defender lo que creían justo: que nadie tiene derecho a partir en dos el municipio mediante la construcción de un vergonzoso muro y a segregar a decenas de miles de vecinos".

Ahora Murcia manifiesta su confianza en que el PSOE cumpla con su anuncio "y dé todos los pasos necesarios para que el soterramiento que tanto han revindicado los murcianos y murcianas sea una realidad".

La formación municipal destaca que este anuncio "supone la derrota de la sinrazón del PP, que ha estado haciendo del AVE un uso electoralista, sin importarle dañar al municipio y perjudicar a sus vecinos. El legado y el recuerdo de Pedro Antonio Sánchez, López Miras Y Ballesta será su intento, frustrado por la lucha de miles de vecinos, de partir en dos el municipio. La llegada del AVE a Murcia en superficie era una chapuza que desde Ahora Murcia no nos hemos cansado de denunciar y que esperamos que, como tantas otras cosas del PP, quede solo en un mal recuerdo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES