Tres alumnos de Garantía Juvenil trabajarán en la modernización del Servicio Municipal de Empleo

Con esta iniciativa, gracias a la cual se contratará a un técnico de gestión y administración pública, un técnico en biblioteconomía y documentación y un administrativo, se busca reducir tiempos de tramitación en los servicios prestados a los murcianos

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la aprobación del proyecto y solicitud de subvención a la Comunidad Autónoma para desarrollar el proyecto ‘Modernización y Conectividad de los Servicios Municipales de Empleo'.

Para llevarlo a cabo, el Ayuntamiento solicitará una subvención cercana a los 40.000 euros al Servicio Regional de Empleo y Formación, en la convocatoria de Empleo Público Local, para contratar durante 6 meses y a jornada completa, a tres jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil: un técnico de gestión y administración pública, un técnico en biblioteconomía y documentación y un  administrativo.

Con esta iniciativa se pretende incrementar el uso, la racionalización, el aprovechamiento y la optimización de las TIC, así como, mejorar la atención y reducir tiempos de tramitación en los servicios prestados a la ciudadanía, acercando la administración electrónica a los murcianos, a través de las diferentes aplicaciones que se están poniendo en marcha desde el Servicio Municipal de Empleo.

Las acciones contempladas en este proyecto están encaminadas a desarrollar el talento de las personas jóvenes que se contraten, aumentando habilidades y competencias propias, que les permitirán la adaptación a las necesidades del mercado laboral en el presente y a mejorar su cualificación en el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES