3000 jóvenes han disfrutado de la edición más veraniega de #Murciasemueve

La música de Varry Brava y Glas, y los diseños de Etereal, Bonica in Love y A tu aire fueron los protagonistas de esta edición que tuvo lugar en el Parque Fofó

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía Juventud y la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, que dirigen Rebeca Pérez y Jesús Pacheco respectivamente, apuestan una vez más por potenciar el talento joven y el talento murciano.

La moda y la música han sido las disciplinas elegidas para esta edición de #Murciasemueve, ‘El verano ya llegó', que se celebró ayer por la tarde en el auditorio Parque Fofó.

Los desfiles de moda fueron protagonizados por las diseñadoras murcianas: Marta Belando, Angie Pine y Giovana Luciano da Silva con sus marcas Etereal, Bonica in Love y A tu aire, que marcaron las nuevas tendencias para este verano.

A continuación, los  grupos murcianos Glas y Varry Brava demostraron todo su talento sobre el escenario ante 3000 jóvenes que han ido pasando por el recinto durante toda la tarde-noche.

Estos grupos están formados por jóvenes participantes del certamen CreaMurcia y que actualmente están a la cabeza en la lista de los mejores grupos, a nivel regional y nacional.

Además, los asistentes han podido disfrutar de un market con 14 puestos de jóvenes creadores y diseñadores, además de foodtrucks y granizados. Los vasos que utilizaron los asistentes fueron reutilizables, de esta forma se conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, reduciendo al máximo el consumo de plástico.

Un mural de 12 metros de #Murciasemueve

La Oficina municipal del grafiti realizó un mural para decorar la valla lateral del parque Fofó. De esta forma, se hizo un homenaje a los eventos #Murciasemueve que potencian el talento y el protagonismo de los jóvenes.

En este mural, que tiene 12 metros de largo por 3 de altura, ha participado el artista local Ángel Toledo, que ha realizado ya numerosos trabajos en colaboración con la Oficina municipal del grafiti.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES