Sánchez: "Crear alarma social como hace Mario Gómez es de una absoluta irresponsabilidad política

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, se ha mostrado sorprendida porque "el concejal Mario Gómez ya sabe que en verano se incrementarán los robos cuando estos datos sólo los maneja la Policía Nacional".

Sánchez ha indicado al edil de Ciudadanos que "crear alarma social es de una absoluta irresponsabilidad política".

La concejal ha recordado que " la Policía Local hace un gran trabajo durante todo el año incluido el verano. Como ya han demostrado en distintas ocasiones, nuestra Policía Local está entregada a su trabajo de servicio público los 365 días del año y las 24 horas del día".

Así, "se ha establecido un plan especial de seguridad de seguridad para los meses de verano tanto en el casco urbano, bajo el nombre '+ cercana, + visible', como en pedanías, llamado 'Plan rombo'. Se está contactando con los presidentes de las Juntas de Distrito y de las Juntas Municipales para conocer cuáles son las necesidades específicas durante el verano, y así adecuar el servicio policial a los lugares y en la horas que nos indiquen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES