López Miras se reúne con el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, Javier Arenas, quien presentó a López Miras el cartel de las fiestas de este año, que tendrán lugar entre el 3 y el 10 de septiembre, así como algunas de sus novedades, entre las que destacan la realización de un mercadillo medieval el mismo día del desfile, el 8 de septiembre.

Durante esta reunión abordaron el objetivo de la Federación de que estas fiestas sean declaradas de Interés Turístico Internacional. En este sentido, López Miras trasladó todo el apoyo del Gobierno regional para la consecución de este propósito, “con apoyo institucional y promocionando estas fiestas, que tienen un indudable valor turístico y cultural para que sean un referente no solo nacional sino internacional”, según dijo la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES