El Club Natación Ciudad de Murcia Los Olivos se clasifica en 7ª posición en el Campeonato de España de Natación Open Máster Reus 2018

Es la primera vez que nuestro club, con tan solo cinco años de vida, se clasifica entre los diez mejores clubs de natación máster de España

Durante los días 5 al 8 de Julio se ha celebrado en las instalaciones del Club Natación Reus Ploms el XXIX Campeonato de España de Natación Open Máster 2018 organizado por la Real Federación Española de Natación, en piscina de 50 metros y series divididas en 8 calles. 684 participantes de 134 clubes se han dado cita en Reus para decidir quiénes son los mejores en las distintas categorías.

Desde el Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos, hemos mandado a 19 nadadores, consiguiendo un total de 19 medallas: 1 Oro, 10 platas y 8 bronces y con 1.450 puntos, estos deportistas consiguieron la 7ª plaza en la clasificación general por clubes, convirtiéndose así, en el primer club de natación máster en la Región de Murcia. El equipo femenino alcanzó la 4ª posición con 523 puntos y el equipo masculino consiguió la 8ª plaza con 563 puntos, y a esta clasificación hay que sumar los equipos de relevos mixtos, todos, en conjunto han conseguido la mejor clasificación de un equipo murciano en este campeonato de Reus.

Por lo tanto Reus se ha convertido en un nuevo punto y seguido en nuestro club. Nuestro Equipo Técnico ha realizado un gran trabajo entre los deportistas máster del club y sin duda, un buen trabajo siempre acaba obteniendo su recompensa.

Desde aquí, felicitamos al resto de clubes de la Región de Murcia y del resto de España que participaron en Reus por su trabajo y entrega y esperamos seguir luchando con ellos en las piscinas por seguir siendo de los mejores clubes de España.

Pero sobre todo, aprovecho para felicitar a todo nuestro EQUIPO formado por todos y cada uno de los nadadores y socios, porque entre todos sumamos y hacemos grande al Club Natación Ciudad de Murcia- Los Olivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES