Cambiemos Murcia emplaza a Podemos, Izquierda Unida y Equo a que trabajen ya por alcanzar un acuerdo de unidad en Murcia

Quienes formamos parte de la Asamblea de Cambiemos Murcia emplazamos a las formaciones que firmaron el acuerdo de junio para constituir un "bloque histórico del cambio" Podemos, Izquierda Unida y Equo a que empiecen a trabajar ya por impulsar un movimiento municipalista plural, democrático y asambleario en el municipio de Murcia, que cuente con la implicación movimientos sociales y vecinales.

Una vez que los partidos han decidido promover la unidad en todo el Estado, respetando la diversidad, y que lo han ratificado sus bases, sus representantes en nuestra ciudad tienen la obligación de poner en marcha lo antes posible encuentros para definir cómo se va a llevar a la práctica en nuestro entorno más cercano. Estos encuentros deberán contar tanto con Ahora Murcia como con Cambiemos Murcia, candidaturas que han llevado hasta ahora todo el peso en la política institucional en el Ayuntamiento y las Juntas Municipales.

Quienes formamos Cambiemos Murcia consideramos que hay que constituir lo antes posible una asamblea abierta a todas aquellas personas preocupadas por conseguir un municipio más democrático y justo social y ambientalmente. Solo desde la generosidad, incluyendo a independientes y a miembros de las formaciones municipalistas y de los movimientos sociales y vecinales, se podrá generar ilusión suficiente como para superar, de una vez, más de dos décadas de gobierno del Partido Popular. No podemos permitirnos que el deseo de cambio se diluya, otra vez, en dos candidaturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES