"Más empleo, de más calidad para dar más y mejores servicios a nuestros vecinos"

Guillén: "Nosotros preferimos el esfuerzo por llegar a acuerdos más que la comodidad del desacuerdo. Es una pena que al señor Mario Gómez del partido político Cs solo le interesan los titulares de prensa y el populismo para conseguir votos"

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén ha explicado que "nosotros creemos en el acuerdo y en el consenso y por eso en las mesas de negociación junto a todos los representantes de los trabajadores están también presentes los grupos políticos que desde hace tres años están asistiendo a las reuniones que han permitido conseguir este hito histórico de sacar la mayor oferta de empleo público de la historia del ayuntamiento".

Hay que recordar que la Junta de Gobierno aprobó ayer los requisitos, temarios y bases de 529 plazas, que serán publicadas en el BORM a finales de mes y de las que 165 corresponden a la convocatoria de personal funcionario y 364 para personal laboral. De esas, 27 están reservadas a personas con discapacidad física o intelectual.

"El señor Mario Gómez, aunque está invitado a las mesas y al principio empezó a acudir, se ve que no le interesó el tema porque ya no aparece y ni siquiera estuvo presente en la reunión del acuerdo final. No le interesa llegar a acuerdos, no le interesa progresar, solo le interesan los titulares de prensa y hacer populismo para ganar votos", ha criticado Guillén 

"Si hubiese trabajado en el acuerdo con el resto de grupos políticos no necesitaría ahora ir a ningún sitio a preguntar nada", ha apuntado el concejal.

"Nosotros queremos servir a los murcianos, generar más empleo de más calidad para prestar  más y mejores servicios públicos a nuestros vecinos y eso lo demostramos con hechos, algo que se ha conseguido tras tres años de intensa negociación y un acuerdo apoyado por los sindicatos y los grupos políticos que han participado en la mesa, no como el partido Ciudadanos que hace lo contrario. Hay que tener respeto por el intenso trabajo de meses de los demás partidos y sindicatos" ha explicado el concejal.

Guillén ha recordado "al señor Mario Gómez que los tribunales han dado la razón al Ayuntamiento en las oposiciones de bomberos y policías, es una pena que intente tergiversar las cosas solo por hacer daño. Nosotros estamos por hacer el bien, por mejorar los servicios, por ofrecer más empleo de mejor calidad. En eso nos van a encontrar siempre pero en la crítica infundada y en el tergiversar las cosas para hacer política de segunda división y para intentar confundir a los murcianos, que no son tontos, no nos encontrarán nunca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES