Podemos exige a Conesa que "no ponga excusas" y retire ya la catenaria "ilegal"

Andrés Pedreño, diputado regional, ha afirmado que Diego Conesa debe parar de forma "urgente" las obras de la catenaria puesto que Europa ya ha dictado que esta es "ilegal. Por tanto, no cabe ningún tipo de espera o gestión política que postergue la decisión. El delegado del Gobierno debe actuar ya de manera contundente. No serían comprensibles las dudas".

Pedreño ha señalado que la "chapuza" del AVE a su entrada a Murcia debe "acabar. Hay que poner fin a una larga historia de despropósitos del PP que lo único que han conseguido es poner en jaque las vidas de los barrios del sur de la ciudad".

Por eso, el diputado de Podemos ha dicho "que ya no hay excusas. ¿Qué más hace falta que pase? No lo dice la Plataforma, no lo dice Podemos, lo dice Bruselas y ante eso sólo esperamos que la respuesta de Diego Conesa, el delegado del Gobierno, sea rápida y contundente".

Andrés Pedreño ha incidido que "nadie entendería" que Conesa no parase "fulminantemente" las obras de la catenaria. Cualquier "titubeo", ha dicho el diputado de Podemos, "puede suponer dar legitimidad a un proyecto que sólo el empeño del PP en hacer de él su principal acto de propaganda electoral le ha permitido llegar tan lejos de una forma tan desastrosa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES