Navarro: “Este Equipo de Gobierno ha demostrado su preocupación por poner en valor la Huerta con acciones concretas”

El concejal de Urbanismo, Huerta, Agua y Medio Ambiente, Antonio Navarro, ha contestado a Ahora Murcia que “el Equipo de Gobierno ha demostrado su preocupación por poner en valor y conservar nuestra huerta con la recuperación de El Palmeral y de los molinos del Batán, del Amor y de la Pólvora, el Centro de Interpretación de la Contraparada, la expropiación para la rehabilitación del Castillejo, el Plan Especial de Protección de Monteagudo, la Senda Verde de la Costera Sur, el Plan de Protección del Malecón, los proyectos de recuperación ambiental de meandros, los mercadillos de huerta, una web sobre esta área concreta, los huertos de ocio, las rutas turísticas… Además, la Semana de la Huerta conlleva acciones de concienciación y sensibilización.”

Navarro ha invitado a Alicia Morales a que “consulte en la web el Plan de Acción de la Huerta en el que se recogen las innumerables acciones que se están llevando a cabo. El grupo Ahora Murcia presume mucho haciendo gala del refrán ‘dime de lo que presumes que te diré de lo que careces”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES