Sánchez: "La integración de Bomberos en la plataforma del 112 nunca ha afectado negativamente a la gestión del servicio"

La concejala de Trafico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha respondido a Cambiemos Murcia que "la integración del servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia en la plataforma de 112 , nunca ha afectado negativamente a la gestión de servicios, puesto que el S.E.I.S. ya contaba con un Sistema de Gestión de Servicios mucho antes de que entrara en funcionamiento la plataforma del 112".

Sánchez ha indicado que "precisamente ése ha sido el principal motivo de la integración definitiva puesto que se pretendía una integración en las condiciones más óptimas y sin desaprovechar los recursos ya existentes que aportaban un valor añadido".

"En ningún caso ha disminuido el rendimiento del Sistema puesto que este no ha sido regresivo, en todo momento la idea ha sido la de mejorar lo ya existente, con conocimiento por parte de los trabajadores que han defendido una integración completa precisamente para que no se dificultara su labor en la gestión de los servicios", ha continuado la concejala.

Sánchez ha finalizado diciendo que "en la próxima Junta de Gobierno está prevista la renovación del Convenio del Ayuntamiento y el 112 donde se recogen todas las propuestas señaladas por Bomberos con el fin de optimizar la integración de sistemas teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras del servicio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES