Cambiemos Murcia pide aumentar la frecuencia de tranvías este domingo por las oposiciones del SMS en el campus de Espinardo

El portavoz del grupo municipal de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, ha pedido hoy al equipo de Gobierno que inste a la empresa concesionaria del tranvía a aumentar la frecuencia del servicio el próximo domingo, día en el que se van celebrar unas pruebas selectivas del Servicio Murciano de Salud en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia (UMU).

Tornel ha recordado que el pasado fin de semana no se reforzó el servicio de tranvía pese a que las previsiones apuntaban a que un gran número de personas se desplazaría hasta la Universidad para participar en las oposiciones convocadas por la consejería de Educación.

A esto, ha sumado el hecho de que los alumnos de la institución docente no cuentan desde el 1 de junio con el servicio especial de la línea 39 de autobús, pese a que la actividad universitaria continúa puesto que es época de exámenes.

Las oposiciones de este domingo están convocadas en la facultad de Económicas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) y son para promoción interna de los empleados públicos en las categorías de técnico especialista no sanitario, administrativo técnico especialista sanitario, radiodiagnóstico técnico auxiliar no sanitario y fontanería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES