Tranvía de Murcia establece un servicio especial con motivo el concierto de Operación Triunfo

Por la tarde se mejorarán las frecuencias de paso y tras el concierto se incrementarán los vehículos

Tranvía de Murcia ha establecido un servicio especial con motivo del Concierto de Operación Triunfo que se celebrará el próximo viernes, día 6 de julio, en el Estadio Nueva Condomina.

Así, entre las 17:45 y las 21:30 horas aproximadamente, se reforzarán los tranvías con el fin de mejorar las frecuencias de paso que serán de entre 6 y 10 minutos aproximadamente.

A la finalización del concierto se establece un servicio especial desde parada Estadio Nueva Condomina, con vehículos que saldrán de terminal dependiendo de la afluencia de usuarios.

Este servicio especial se realizará de dos formas distintas: unos vehículos llegarán sólo hasta parada Plaza Circular y volverán a parada Estadio Nueva Condomina y otro harán el recorrido habitual y completo del tranvía.

En ambos casos se informará en teleindicadores de parada y por parte del personal de qué tranvías serán los que lleguen sólo hasta parada Plaza Circular y cuáles realizarán el recorrido completo.

A la ida al concierto, en parada Plaza Circular, se pondrán a la venta bonos con dos viajes, entre las 18 y las 21 horas. A la finalización del mismo, en parada Estadio Nueva Condomina, se pondrán a la venta bonos con 1 viaje para la vuelta que son más económicos que un billete de papel y el soporte es reutilizable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES