Unimar organiza un curso sobre prácticas de atención temprana en el entorno familiar

El curso 'Profundización en prácticas de atención temprana centradas en la familia', organizado por la Universidad Internacional del Mar (Unimar), tendrá lugar del 9 al 13 de julio en el salón de actos ISEN Universidad de Cartagena.

Se trata de una formación dirigida a estudiantes y profesionales de ámbitos como la logopedia, la fisioterapia, el trabajo social, la psicología, la enfermería o la medicina.

Los objetivos principales de este curso son actualizar la evidencia científica sobre prácticas centradas en la familia y profundizar en las formas para llevar a cabo una intervención en el entorno. Durante los días de formación, los ponentes también reflexionarán sobre la importancia de la inteligencia emocional, el liderazgo y la resolución de problemas asociados con esta temática.

Las inscripciones continúan abiertas y toda la información puede consultarse en este enlace.

La Universidad de Murcia organiza más de 50 de los cursos que incluye este año la Universidad Internacional del Mar repartidos en 16 sedes. Toda la información detallada se encuentra en la web www.um.es/unimar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES