Una nueva revista ofrecerá de forma detallada información cultural del municipio

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco ha presentado esta mañana la nueva revista que ofrecerá de forma detallada, información cultural del municipio.

‘Cuartel', que se publicará cada dos meses y se podrá recoger de forma gratuita en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería, ofrece 24 páginas impresas sobre papel reciclado. En este primer número han colaborado Noelia Fernández, Fran Ros, Laila Adriana March, Carmen Celdrán, Juan Manuel Bahamonte, José Miguel Masiá, Carmen García, Belén Conesa, Santi Alemán, Cristina Cañavate, Roberto Fernández y, como fotógrafo invitado, Mariano Egea, coordinado por la periodista María José Carceles y dirigido por Alvaro Peña, responsable del Pabellón 2 del Cuartel de Artillería.

Este magazine está dedicado a dar cabida e informar sobre las diversas actividades que se realizan en el Pabellón 2 y poner en valor a grandes creadores de la región como el diseñador Pedro Lobo o el artista José Rosales. Además se hace un recorrido por los lugares más importantes del Barrio del Carmen y los espacios artísticos más interesantes de Murcia, así como consejos sobre medio ambiente.

El concejal Jesús Pacheco ha explicado que este proyecto está abierto a todos: creadores, artistas, músicos y gentes de la calle que tienen algo que contar. Buscamos dar visibilidad a aquellos que, de una manera u otra, participan y ofrecen algo a nuestra sociedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES