El Segura y la fachada del edificio Moneo cambian de color en la noche de hoy y de mañana jueves

El cauce del río y la pasarela Manterola se teñirán de rojo con motivo del III Maratón de Donación de Sangre, mientras que el edificio del Ayuntamiento se iluminará de verde para conmemorar el Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

El Río Segura, la Pasarela de Manterola y la fachada del Edificio Anexo al Ayuntamiento lucirán una iluminación especial en la noche de hoy y de mañana, propiciada por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez.

De esta forma hoy los tres se teñirán de rojo con motivo del III Maratón de Donación de Sangre que tendrá lugar mañana en el Salón de Plenos y repetirán la misma imagen el jueves por la noche en el Segura y en la pasarela, una vez que concluya la jornada solidaria ‘Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida’.

Por otra parte, también mañana jueves, Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, el edificio Anexo al Ayuntamiento se iluminará de color verde para conmemorar esa fecha. El objetivo es dar visibilidad a los afectados por esta enfermedad y mantener viva la búsqueda de la causa, el tratamiento y la cura de la ELA.

Este año, la Fundación Francisco Luzón, junto con las diferentes organizaciones de pacientes de España, ha programado varias iniciativas coincidiendo con el Día Mundial contra la ELA, entre ellas, la iluminación en verde de los monumentos más emblemáticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES