Cambiemos Murcia define ADN-Conecta como una nueva campaña publicitaria de Ballesta puesta en marcha sin contar con las Juntas

Para Sergio Ramos, concejal de Cambiemos Murcia, la extensión del proyecto ADN a las pedanías es una nueva manera de ignorar a las Juntas Municipales, al haberse puesto en marcha sin ningún tipo de previsión, que sigue la línea de anunciar proyectos participativos que solo sirven de campaña publicitaria para Ballesta.

Según el edil, "las Juntas municipales no han sido informadas, del mismo modo que no se ha contado realmente con las asociaciones y la ciudadanía, no hay un diagnóstico previo y no se conoce con anterioridad cual es la finalidad concreta de unos microproyectos que es difícil imaginar que se puedan poner en marcha con un cierto rigor en una sola semana".

"Desde Cambiemos Murcia creemos que hay que ser muy rigurosos a la hora gastar el dinero público, por lo que no entendemos cómo se pueden llevar a cabo proyectos como este sin planificarlo temporalmente y sin comunicarlo a los grupos municipales", ha añadido Ramos. De hecho, "las Juntas tendrán que cancelar o alterar actividades ya en marcha para poder participar en las reuniones de ADN".

Para la formación municipalista "carece de credibilidad un proyecto en el que no están bien definidos los criterios por los que en última instancia se escoge realizar unas propuestas y no otras, lo que hace que el resultado sea una mera recogida de ideas a desarrollar según interese más o menos a quien maneja la información completa y el presupuesto".

Además, estos proyectos se solapan con otros sin una coordinación que permita un trabajo conjunto. "Según lo anunciado en prensa, ADN-Conecta en El Palmar se centrará en el barrio de Los Rosales, donde coincidirá con el Programa Europeo ARU (Área de Regeneración Urbana) y con el proyecto socioeducativo propuesto por la concejalía de Servicios Sociales, todo esto sumado a las acciones de la Junta Municipal", ha añadido Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES