Un proyecto de la UMU da visibilidad a la labor investigadora de la facultad de Comunicación y Documentación

El grupo de investigación de 'Narrativas Audiovisuales y audiencias en el ecosistema transmedia', coordinado por la profesora Susana Torrado, ha puesto en marcha el 'I Seminario de Investigación de la Facultad de Comunicación y Documentación'.

Se trata de un proyecto para dar visibilidad a la labor investigadora que se realiza desde la facultad a través de sus grupos propios, de los investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales que acuden a la UMU como visitantes.

La inauguración del seminario comenzará este miércoles, 20 de junio, con la ponencia titulada 'Nuevos desafíos en investigación cualitativa: etnografía performativa y autoetnografía'. La charla, que tendrá lugar a las 17 horas, correrá a cargo de Alejandra Martínez, profesora de la Universidad de Córdoba, que en agosto culminará su estancia en el grupo de investigación coordinado por Torrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES