Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento de Murcia abre el plazo de presentación de instancias para la adjudicación de los puestos vacantes en las plazas de abastos municipales (17/06/2018)

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales y Comercio, que dirige Maruja Pelegrín, ha abierto el plazo de las bases de convocatoria que han de regir el procedimiento de selección de titulares de licencias de ocupación de puestos de venta, vacantes en las Plazas de Abastos municipales de Murcia y pedanías, y Galería Comercial de San Andrés.

El desarrollo de proyectos empresariales que aporten dinamismo, diversidad, mejorar el tejido empresarial y supongan un atractivo para las plazas de abastos se valorará positivamente.

El Ayuntamiento de Murcia responde como propietario de los puestos de locales de venta en instalaciones de las Plazas de Abastos de Verónicas, Vistabella, El Carmen,  Saavedra Fajardo, San Andrés, La Alberca,  Espinardo, Cabezo de Torres, y Galería comercial de San Andrés, ejerciendo con carácter general, la gestión administrativa que se realizará mediante la concesión de licencias municipales para la ocupación y el uso de los puestos. Se ofertan un total de 35 unidades de venta, que agrupan 47 puestos vacantes.

Además, apuesta por valorar positivamente aquellos productos procedentes de la huerta murciana o ecológicos en los proyectos empresariales de fruterías y verdulerías. Los productos con identificativo de origen de la Región de Murcia en proyectos de carnicerías y charcuterías y los que cuentan con certificado identificativo de origen del litoral murciano para pescados y mariscos también tendrán ventajas.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia y podrá ser descargadas de la página web municipal, www.murcia.es. El plazo de presentación es de 10 días a partir de la publicación  de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información