Cambiemos Murcia denuncia las trabas administrativas al desfile del Orgullo

Carlos Egio, portavoz de Coordinadora de Cambiemos Murcia, ha denunciado hoy las trabas administrativas que ha puesto el equipo de Gobierno a la celebración del desfile del Orgullo LGTBI, organizado por el Colectivo No Te Prives, y que han dado como resultado que el concierto que tendrá lugar en la Plaza de la Merced tenga que terminar una hora antes de lo previsto.

"El Partido Popular, que no tiene problemas en manifestarse junto a asociaciones que fomentan la intolerancia, sigue de esta manera intentado censurar una fiesta en la que se celebran la tolerancia, la igualdad y el respeto de los derechos civiles de todos y todas", ha añadido.

Egio ha recordado que, por tercer año consecutivo, Cambiemos Murcia participará con carroza propia en el desfile Orgullo LGTBI que, bajo el lema "Murcian entiende así', partirá mañana a las 18.30 horas de la Plaza de la Fuensanta y finalizará en la Plaza de La Merced con actuaciones musicales.

La formación municipalista se suma así a esta iniciativa en la que participarán diferentes asociaciones y grupos sociales, en esta edición con el objetivo de facilitar la visibilización trans.

Egio ha explicado que uno de los ejes de trabajo de Cambiemos Murcia es, precisamente, la lucha por el respeto a la diversidad de las personas y la igualdad real.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES