700 atletas participarán en el Campeonato de España Sub 20 que se celebrará en Murcia

Tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en el Estadio Monte Romero. De este evento deportivo se decidirán los pases al Campeonato del Mundo Sub 20, del 10 al 15 de julio en Finlandia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el C.A Murcia Tovarsport han presentado el LXIV Campeonato de España Sub 20 Murcia.

Tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de junio, acogiendo a los mejores atletas nacionales de la categoría en el Estadio Monte Romero (Campus Universitario de Espinardo). Participarán más de 700 atletas y se decidirán los últimos billetes al 17º Campeonato del Mundo Sub20, que se celebrará el 10 al 15 de julio en Tampere (Finlandia).

"En este evento tendremos atletas de primer nivel de toda España en la categoría Sub 20, también participarán deportistas de nuestra Región, en una cita que atraerá a 700 corredores nacionales de los que saldrán marcas para el campeonato del mundo. Es una oportunidad única para poder aprender y disfrutar del atletismo profesional" ha comentado Felipe Coello.

Participarán grandes nombres de la categoría como el aljucereño Sergio López, del Nutribán Sociedad Atlética de Alcantarilla y su compañero de club, José Antonio Maldonado, bronce al aire libre el pasado verano. También estará presente el yeclano Alejando Ortuño en 3.000 metros obstáculos, medalla de bronce al aire libre y atleta del Playas de Castellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES