Activa Podemos pide valentía al PSOE y que se comprometa a soterrar las vías a su paso por Murcia

Rubén Garre, cabeza de lista de la candidatura Activa Podemos y miembro del Círculo Costera Sur, ha pedido hoy valentía al PSOE para comprometerse definitivamente a soterrar el AVE a su paso por Murcia, dejando de forma temporal la llegada del AVE en la estación en Beniel.

El candidato a secretario general del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos ha pedido que se despejen lo antes posible las dudas de los vecinos y vecinas que viven con incertidumbre las decisiones del Gobierno central y que se analicen con seriedad propuestas como las realizadas por la Plataforma ProSoterramiento.

Garre ha exigido además que se cancelen los procesos de multas administrativas amparadas en la Ley Mordaza y que se derogue lo antes posible esta norma "que atenta contra derechos fundamentales".

El candidato ha explicado que Activa Podemos trabajará en ofrecer soluciones reales para los barrios del sur de Murcia y que apuesta por un nuevo modelo de Juntas Municipales más participativo, democrático y autónomo en el que estas asuman competencias en los asuntos que les afectan más directamente como educación, salud, medio ambiente, igualdad, atención social o juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES