Ciudadanos pide la reposición de varios contenedores en la plaza de Alquerías mientras duran las fiestas

El representante de la formación naranja en Alquerías, Ismael Gálvez, considera injustificable que debido a la instalación de un escenario con motivo de las fiestas que duran un mes, los vecinos y comerciantes de la zona se vean privados de un servicio tan básico

Ciudadanos ha solicitado hoy por escrito a la edil de Infraestructuras, Rebeca Pérez, que reclame a la empresa encargada del servicio de gestión de residuos la reposición de varios contenedores en la plaza de Alquerías, junto a la iglesia, mientras duran las fiestas.

“No se justifica que durante un mes y por la instalación de un escenario que se va a usar dos veces durante las fiestas, los vecinos y comerciantes se vean a privados de un servicio tan básico y necesario en una zona de gran afluencia comercial”, ha manifestado el representante de la formación naranja en Alquerías, Ismael Gálvez.

“El Gobierno local debería mediar para que la empresa instale de manera transitoria varios contenedores en la zona en sustitución de los que se han inhabilitado por la instalación del escenario”, ha insistido Gálvez.

En este sentido, ha recordado que “no se puede dejar sin servicio básico de recogida de basuras durante un mes a los vecinos y los comerciantes de Alquerías que han mostrado su malestar por el trato dispensado por el pedáneo que no ha atendido sus demandas y ha eliminado a capricho estos contenedores de la plaza sin ofrecer ninguna alternativa". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES