Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Club Natación Ciudad de Murcia Los Olivos irá a los Mundiales de Salvamento y Socorrismo 2018 con dos de sus Campeones de España en dicha modalidad (12/06/2018)

Federico Cordero en el Mundial Máster y Jorge Satorres en el Mundial de Naciones (formando parte de la Selección Española), podrían ser nuestros abanderados y con ello llevar el Murcia por todo el mundo.

Del 1 al 3 de junio se celebró en Málaga el Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo y el Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos estuvo presente con dos de sus campeones, Federico Cordero y Jorge Satorres, ambos volvieron de Málaga revalidando su condición de Campeones de España, y se reafirmaron como potentes candidatos al próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en la ciudad de Adelaida, en Australia.

Federico Cordero consiguió en pruebas de piscina: Oro en 100 socorrista (prueba donde es el actual Record de España), Plata en 50 metros arrastre de maniquí y Plata en 100 metros rescate maniquí con aletas; y en pruebas de playa consiguió: Oro en nadar surf y Plata junto a Jorge Satorres en la prueba de rescate con tabla.

Con respecto a Jorge Satorres disputó pruebas de playa consiguiendo plata en 90 m sprint, Oro en banderas y la anteriormente citada Plata en la prueba de Rescate con tabla junto a Federico Cordero.

Ambos deportistas se perfilan como los grandes favoritos en sus respectivas pruebas y categorías para los próximos mundiales. Federico Cordero al máster y Jorge Satorres al Naciones, intentado que el seleccionador nacional se fije en él tras el campeonato absoluto, a celebrar el último fin de semana de julio, y donde pretende renovar sus oros para hacer todo lo posible por ganarse un hueco en la selección nacional.

Para el Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos, es todo un honor que estos deportistas lleven nuestro nombre y color a estos mundiales y por eso, apoyamos e incentivamos a todos los amantes del agua que prueben a practicar esta disciplina, ya que se está convirtiendo en toda una revelación en el mundo de los deportes acuáticos.

Fuente: Club Natación Ciudad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información